Platos de ducha - Blended coated filter

Sistema avanzado tecnológicamente que permite conseguir la unión perfecta resinas-cargas, mejorando en más de un 150% la resistencia a la hidrólisis.

Una inversión constante en I+D+i permite que tanto las materias primas como las resinas y cargas minerales de los productos hayan sido seleccionadas para conseguir las prestaciones más elevadas del mercado, creando un producto más ligero y resistente.

Platos de ducha - Blended coated filter
Platos de ducha - Non stop water

Sistema avanzado de fabricación mediante el uso de pendientes inteligentes desarrolladas para acelerar la gota y evitar zonas húmedas.

EMBELLECEDOR

Rejilla decorativa con esquinas redondeadas. Fabricada en acero inox -AISI 316- a la medida exacta para evitar holguras (<1mm), reduciendo al máximo posibles desplazamientos y roturas por tensión.

Platos de ducha - Embellecedor

SISTEMA DE DESAGÜE

Diseñado para evitar encharcamientos y restos de suciedad. Sistema de fijación de rejilla en suspensión, fortalecido para favorecer la caída del agua a la vez que protege la zona más débil de la superficie.

Platos de ducha - Sistema de desagüe

SECCIÓN DE DESAGÜE

Desarrollo avanzado con diferentes niveles de caída de agua y pendientes ubicadas en puntos estratégicos del desagüe para eliminar las zonas de acumulación la misma y evitar humedades.

Platos de ducha - Sección de desagüe
Platos de ducha - Smart light filler

Utilización de cargas minerales avanzadas de bajo peso que permiten reducir considerablemente el peso del producto.

Una inversión constante en I+D+i permite que las materias primas como las resinas y cargas minerales de los productos hayan sido seleccionadas y tratadas para conseguir las prestaciones más elevadas del mercado, creando un producto más ligero y resistente.

Platos de ducha - Smart light filler
Platos de ducha - Antideslizante

Sistema avanzado antideslizante que garantiza en cualquiera de sus modelos adherencia total, respetando todos los niveles de seguridad y evitando que la superficie resbale, a la vez que mantiene la mejor sensación al tacto con la superficie del producto.

La combinación en el desarrollo de una técnica de doble tecnología permite adquirir el nivel óptimo de adherencia. La utilización de patrones específicos en los diseños junto con la combinación de diferentes relieves favorece el antideslizamiento. Para reforzar el resultado de esta técnica y garantizar los mejores resultados en materia de antideslizamiento, todas las superficies son tratadas a su vez con imprimaciones especiales desarrolladas específicamente para favorecer el antideslizamiento.

ENSAYO RESISTENCIA DESLIZAMIENTO

Según Une ENV 12633- 2003. Clasificación de suelos de acuerdo al Código Técnico de Edificación CTE.

Platos de Ducha - Niveles resistencia deslizamiento

Superado grado 3 de antideslizamiento.

Platos de ducha - Antideslizante

TECHNICAL DATA

TEXENCE cumple los mayores estándares de calidad y certificaciones de producto necesarias. Todos los productos pueden desarrollarse a medida en diferentes texturas, con diseños personalizados y cualquier color de la carta RAL.

El valor añadido de los productos TEXENCE no sólo se plasma en el diseño y desarrollo de producto innovador, las pruebas y diferentes test de calidad realizados en los materiales y productos de la marca superan todos los estándares de calidad normalizados, convirtiéndose así en piezas únicas en el mercado.

Logo CE

UNE EN 251:2014
EN 14527:2016
Clasificación CTE Resbaladicidad UNE ENV 12633:2003

Logo AIDIMME
Platos de ducha - Datos técnicos